[un/loquer] Soldador

Gabriel Duque geoze35 en gmail.com
Jue Jun 23 16:33:46 UTC 2016

Brolo: Puedo pasar mañana en las horas de la mañana.

Creo que el intercambio está aún abierto, como puede ser un diseño, puede
ser la construcción de un mueble (ya que el intercambio de herramientas no
parece ser una opción), igual creo que es decisión de ustedes.

Si no es el carro de los gameboy, puede ser otra cosa. Es la oportunidad
para conectarnos mediante un hacer, y todo depende finalmente de las
disposiciones que tengamos; ténganlo por seguro que de nuestra parte está
la disposición. Por lo pronto gracias, y seguimos la conversación a ver que
terminamos haciendo.

Gabriel.