[un/loquer] Soldador.

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Vie Jun 24 06:33:53 UTC 2016

Aquí hay un app para prestar y pedir prestado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gebweb.skylibandroid

El único beneficio de prestar, es poder pedir prestado. ¿Saben si ya hay
gente utilizando algo parecido en Medellín?.

Saludos,
Eliette