[un/loquer] propuesta minga de trabajo larga este fin de semana

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Mar 1 22:22:29 UTC 2016

Hola,

Con gaviriala semana pasada, hablabamos que seria bueno hacer jornadas
largas de trabajo todo este fin de semana.. que faltan muchas cosas:
imprimir circuitos, camellarle a la pagina, las cosas que faltan en el
jardin fisico... etc....

Alguien se anima?

Lo otro es para pedirle el favor a los que sepan que puede estar pasando:
estoy teniendo problemas con la gui y aurelia por que no me esta
funcionando los plugins de js. de bootstrap.... parece que no carga jquery
o algo pasa alli por que revise el config.js y si esta jquery....

gaviria, fabio, brolin..... y el que se annime: en al master del jardin de
las delicias, darle checkout al branch miguel_html_gui..... el carrusel de
fotos de la pagina de inicio no esta funcionando.....y mientras pueden ir
pillando como esta quedando :)