[un/loquer] propuesta minga de trabajo larga este fin de semana

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Mar 2 04:12:21 UTC 2016

arrancaron las clases de la profesionalizacion en bellas artes y estoy
anulado hasta el 12 de abril.. voy a caer viernes y sabado... y domingos se
se arman las mingas.. que +1 de una.... si podes pilla mi codigo como lo
acabo de dejar. En definitiva aurelia es muy bacano por que uno crea sus
elementos custom como si fueran clases, la barra de navegacion ya es solo
insertar <nav-bar>router.bind</nav-bar>..... en main.htm hay un elemento
custom <carrusel></carrusel> que seria el pase inicial de fotos... pero
falla al cargar js's los de bootstrap mas que todo... ese codigo ya lo
probe solo con bootstrap en otro html y funciona.... le faltan estilos pero
funciona.... hay se esta atrancando con jquery.js al parecer por lo que
medio entiendo.
No se muy bien que pasa con esos elementos custom por que ni siquiera hay
que declararlos en el router... de hecho en este momento cuando intentas
acceder al pase de fotos aurelia dice que no esta '/carrusel' pero al
principio si lo carga y renderiza ... en local :).. tengo entendido...
help?..... aurelia no quiere mucho a bootstrap?....... si cargo
carrusel.html en el router con las otras paginas... igual no funciona el
carrusel :(