[un/loquer] propuesta minga de trabajo larga este fin de semana

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Mar 3 04:28:19 UTC 2016

Ey, pillen todo lo que hemos hecho wiki.unloquer.org/documentacion-proceso

Instalé un plugin que lista las página de cierto namespace, yo creo que eso
da también mucha idea de cómo reorganizar

Saludos,
-