[un/loquer] Escuela no convencional en Suiza

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Sab Mar 5 23:40:12 UTC 2016

Ando de visita y apeovechando para conocer y aprender lo que pueda...

Sí! yo creo que a todos nos hubiera gustado un colegio con esas
posibilidades. Ojala se propague bastante ese enfoque educativo.

Si, le escribí a el director ayer pero no ha respondido aún. Puede que esté
de vacaciones. Algunos entran este lunes. Vamos a ver que pasa con eso. Les
estaré contando si algo.