[un/loquer] propuesta minga de trabajo larga este fin de semana

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Mar 8 20:07:21 UTC 2016

Yo creo mejor esperar a que terminen los arreglos en C3P, mañana que vaya
confirmo como va lo de la cocina y les aviso.

El taller es realmente breve gracias a johnny montoya que me mostró una
forma compacta de poner lo necesario en la protoboard. Lo puedo repetir el
viernes para los que no puedan mañana.

Saludos,
-