[un/loquer] Taller ESP8266 el miércoles

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Mar 10 06:31:25 UTC 2016

Hola,

hoy en el taller estuvieron Julian B2x, Elena, Emanuel, Johnny Montoya y
Uber. Se hizo una descripción muy por encima de lo que es el ESP8266, las
diferentes posibilidades que existen para porgamarlo, se detalló el proceso
para configurar el IDE de arduino para este integrado y luego nos fuimos
manos a la masa. Todos terminaron con su respectivo programador, probaron
el ejemplo del Led Blink y ejemplos adicionales de servidores web dentro
del bichito.

Acá el montaje que se hizo hoy
http://wiki.unloquer.org/documentacion-proceso/tecnologicos/taller-esp8266#montaje_de_un_programador_para_el_esp-12
y la documentación para traducir, agregarle imágenes y seguirla
complementando.

Gracias,
-