[un/loquer] Taller ESP8266 el miércoles

brolin brolin108 en gmail.com
Sab Mar 12 03:33:05 UTC 2016

Hola,

al taller de hoy viernes vinieron alejo duque, juan jaramillo, checho y
fabio un rato. Se montó el circuito pero tuvimos problemas para
programarlos en debian. En manjaro funcionó bien la programación.

http://wiki.unloquer.org/documentacion-proceso/tecnologicos/taller-esp8266#montaje_de_un_programador_para_el_esp-12

En la página del wiki, se corrigió el diagrama de la protoboard, se agregó
el código del led blink que funciona para el esp-12, se agregó un sección
con la posibilidad de usarlo mediante comandos AT y se agregaron unas fotos
de registro.

Seguimos la otra semana el miércoles después de las 5pm

GRacias!
-