[un/loquer] help

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Sab Mar 12 21:15:55 UTC 2016

Hola Yefrid
Como respondés al resumen de todos los asuntos no es muy claro en que te
interesa ayudar. Como ves hay varios temas que se han tratado:

   1. Re: Invitación (María Juliana Yepes Burgos)
   2. emacs (overtone) (kdag)
   3. Re: emacs (overtone) (Miguel Vargas)
   4. Re: emacs (overtone) (Miguel Vargas)
   5. Re: Resumen de unloquer, Vol 87, Envío 18 (juan Jaramillo silva)

tal vez podrías ser más explícito.

Buen día!