[un/loquer] ¿Acceder al API?

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Mar 16 20:14:41 UTC 2016

Brolin... no entiendo como seria la cosa -me interesa un monton-..... pero
por fin le pude hacer push a lo que hicimos el sabado con el formulario de
los recursos... dale checkout al branch miguel_html_gui... depronto te da
pistas de como hacerlo con los sensores.

Igual creo que de repente para el taller no aguantaria probar cosas que no
se hayan probado, ya vos veras, en lo personal continuaria el taller..
prendiendo el foco -que hicimos el viernes-, y pues como tambien somos
varios hay metidos dandole a la plataforma, concuerdo con Santiago que eso
se deberia hacer el viernes, maxime que como dice fabio hay nmil maneras de
hacerlo...

Espero sirva de algo ese push