[un/loquer] ¿Acceder al API?

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Jue Mar 17 13:00:21 UTC 2016

On 03/15/2016 11:20 PM, brolin wrote:

> Pero la otra parte es ¿yo hago estos request desde los sensores? crear
> un sensor. O los registro a través de otra interfaz y luego el ID
> obtenido para crear los post de las variables medidas. Yo creo que es
> más una cosa de pensar cómo sería mejor.

Algunas ventajas de cada uno de los casos:

**Crearlos desde una interfaz**
- Desde un mismo entorno registrar varios sensores, incluso hacer
scritps para registrar digamos 10 sensores del mismo tipo de una sola
vez, por ejemplo en un cultivo mediano o grande supongo que hay
múltiples sensores de humedad pues la tierra se absorbe diferente en
algunas partes del cultivo.
- Hacer sensores falsos o dummies para simular situaciones.
- Hacer ediciones globales en todos los sensores

**Crearlos directamente desde el sensor **
- Ejecutar pruebas de comportamiento real
- El sensor puede adquirir el ID de forma automática, que de la otra
manera hay que asignarlo manualmente lo que puede dar espacio a errores
de asignación