[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 87, Envío 18

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mar 18 16:43:36 UTC 2016

Juan,

recordá documentar los avances que vayás logrando. Podés inscribirte en el
wiki http://wiki.unloquer.org/, si necesita ayuda para aprender a manejarlo
caiga y le explicamos.

Interesante crear una pequeña guía sobre como se puede hacer funcionar la
plataforma en debian.

Saludos y gracias,
-

: