[un/loquer] Seguimos mañana miércoles - ESP8266

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mar 18 19:30:45 UTC 2016

Que pena, me movieron una reunión que tenía en la udea pal otro lado de la
ciudad. Entonces se me enredó la ida hoy.

No estoy seguro que alcance, pero mañana si voy desde temprano.

Ahí hay programadores de ESP armados, bacano intentar el procedimiento que
nos propone santiago para acceder al API

Saludos
-