[un/loquer] Inside

alejo funkzvv en gmail.com
Dom Mayo 1 18:25:05 UTC 2016

On Sun, May 1, 2016 at 1:04 PM, brolin <brolin108 en gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> ¿me pueden explicar de qué estaban hablando? :D

NO!*

> Gracias!
> -
>
> On Sat, Apr 30, 2016 at 9:21 PM, alejo <funkzvv en gmail.com> wrote:
>

> http://thestack.org
>>

> http://voices.nationalgeographic.com

*Basicamente las mal llamadas nociones de "ciencia cuidadana", esa chachara
de la que tanto se pegan los megaproyectos de mdeinnvolution..

Cuando se piensa en democtratizar/masificar el uso de sensores.. como en el
caso de mediciones de contaminacion.. resuena con la forma en que muchos
"hackerspaces" reaccionaron ante el desastre de Fukushima.. algo que apunta
a un futuro presente al que B.Bratton nos da pistas para entender, en
nuestro caso (desde mdewireless) desde la infraestructura (OSI-Stack)...

http://fiberbit.com.tw/wp-content/uploads/2013/12/TCP-IP-model-vs-OSI-model.png

...del posible lugar donde vivimos y a donde vamos en tiempos de
interfaces, capas y protocolos... teoria que tambien podria ayudarnos a
"vender" el proyecto actual y futuro.. pero que muy posiblemente veremos
como otros lo capitalizaran.

Creo yo que por ahi andamos hoy cuando hablamos del IoT (Internet of
shiT).... Hay un par de conferencias que podriamos ver y usar para
descubrir posibles perfles y campos de accion.. si hay interes los busco y
organizamos algo.

(si leiste hasta aqui pues buen domingo y "sean felices" :P)