[un/loquer] Inside

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Dom Mayo 1 22:00:13 UTC 2016

El 1 de mayo de 2016, 13:25, alejo <funkzvv en gmail.com> escribió:

> ciencia cuidadana

A mi esta noción me suena amigable, pero sí se puede convertir en un
elefante blanco del discurso de la innovación.

No obstante, sería una nota definir unas formas propias que respondan a
esta noción, y gestionarlas como proyectos.

Tengo un comentario adicional pero creo que va mejor en otro hilo.

:)
--
María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo