[un/loquer] Cumple LP

Luis Perez tuercasuelta08 en gmail.com
Lun Mayo 2 21:30:32 UTC 2016

Hey amigos con permiso les extiendo una invitación

Este MAYO 4 en el lugar conocido como Heard From antes jam Rock //Rumba
Computers AllStar, con motivo de celebrar mi cumple #40 la cita es a las
8:30 PM

Cómo llegar? de la iglesia de la Divina eucaristia rumbo al Domino´s de la
10, ahí por el mismo andén del alquiladero de películas. (MDE)

Mis primeros 40 años de infancia, vamos a bailar desorden Cumbia moderna y
chicha antigua.

Por allá les espero

pe5pe