[un/loquer] Parche con unos curadores en C3P

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Mar Mayo 3 18:59:50 UTC 2016

No creo q haiga forma de sacarle provecho pq nosotros no hacemos arte :D

Es posible q en un futuro los q quieren ser artistas sí empiecen a hacer
obra cuando ya dominen la técnica.
Arte sin obra? es KK; Obra sin técnica? es lo q cualquier niño hace con una
caja de crayones. :P