[un/loquer] Hoy, el día de la libertad de expresión

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 3 19:57:33 UTC 2016

Hola,

Hoy en el día de la libertad de expresión les escribo para agradecerles
dejarme ascenderme (en la estructura no jerárquica de unloquer ) de
secretaría a comunicadora. Como nadie me felicitó el día de la secretaría
decidí pasarme a otro rol para mostrar un poquito afuera lo que estamos
haciendo.

El chiste malo es para contarles que yo soy el que estado tuiteando sobre
las cosas que venimos haciendo. Uso los hashtag #IoT #hackerspace #esp8266
a veces y la frase #MDE15 en proceso; queriendo un poco transcender el
evento. Las cosas toman su tiempo siempre.

Si no quieren que lo siga haciendo me avisan. Por ahora he tenido muy buena
aceptación de los robots.

-