[un/loquer] Árboles musicales.

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Mayo 7 14:20:22 UTC 2016

Dani, de una me moraleo :D..... si si es como medio de ciencia ficcion,
pero al final es que el circuito es ruidoso por que la resistencia que trae
el humano, ademas de variable no es la misma en todos  -si uno almuerza y
otro no.. va a ser diferente... por eso lo de comer energia :P-. Como mejor
me quedo -sin el filtro en software.. que aguanta pillar como siguieron el
proceso en bibliolabs-, fue calculando una resistencia generica para el
humano y hacer un divisor de voltage entre el humano y la planta, por este
lado se puede hacer que sea de una con un "roce" o que haya que apretarle
la mano duro a la mata. Ahora, como no se muy bien de electronica no sabria
como resolver el asunto que la mata se empieza a cargar y se vuelve mas
"sensible", llegando al punto de que solo acercandole la mano a una
distancia, disparaba la muestra -puro chi?-.... y el otro factor que era el
de la humedad... en el itm conectabamos matas  -hay como unos jardines
separados por secciones de cemento...jardin de patio- y terminamos
disparando la muestra desde cualquiera de los sardineles...... la humedad
se mete por el cemento y hay continuidad... en casa tres patios nos paso
igual cuando probabamos abajo.
Se quedo en que faltaba el filtro... en bibliolabs -que que nota que lo
siguieron y coronaron-..... pero con esto del jardin de las delicias,
pensabamos que con el galvanico iria mil veces mas bacanos.... como no solo
dejar las matas de actuadores sino con sensibilidad tambien... un slider en
una hoja, y hay chevere lo de "contemplarlas"......hay que seguirle al
galvanico... y probar el proyecto con el filtro en el actuador.. que
hicieron en las biblios.....