[un/loquer] The DAO

alejo funkzvv en gmail.com
Lun Mayo 16 21:45:41 UTC 2016

Esta bien interesante el tema DAO, me recuerda la TAZ.. en curioso que usen
una ley Suiza y que uno de los dominions tenga una dir fisica en Panama..
par de Paises corruptos por excelencia. "Buen" comienzo que parece se
balancea de alguna manera con tener este tipo de registros en github:

https://github.com/slockit/DAO

Alguna vez le pensamos al tema de las monedas alternativas y es una
tentacion pensar en algun valor que nos permitiera entablar relaciones
entre individuos e instituciones locales, un paso antes del DAO, pero
compatible.