[un/loquer] Ya llegó el internet de las cosas a Medellín

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mie Mayo 18 15:50:17 UTC 2016

Daniel aún pienso mucho en eso, porque cada vez que me enteró mas de lo que
el bicho puede ser, se abre mas la paleta de colores.

Estoy considerando algo sencillo, pues he buscado sobre proyectos de
domotica y su instalación es difícil además de precios altos.

Estamos hablando de un aparato que vale 3 dolares y que puede hacer muchas
cosas, precio vs beneficio es algo importante a la hora de tener una
maqueta, pero mas importante aún hablando de un target inicial local.

johnny