[un/loquer] Dispositivo de Sensado del Jardín

alejo funkzvv en gmail.com
Jue Mayo 19 19:02:44 UTC 2016

Muy emocionante el progreso, voy a intentar montar otro, como hago lo del
SensorID? es ahi donde estaba el valor caja?, me gustaria usar una palabra
que haga ref. a la ubicacion del sensor.

Intento subir el codigo que tengo, incluye el servidor local del ESP que
permite abrir y cerrar el relevo via web. Se que es muy crudo y que uds lo
optimizaran mas adelante pero me parece clave poder ofrecer el control
manual del relevo, no solo cuando cambie la temperatura.

o/

ps, hay una presentacion en el domo del planetario esta tarde de 6 a 8 de
las piezas que se mandaron para el concurso de latiino dom fest.. por si
les interesa y tienen tiempo.

ps2, estoy comprimiendo el video de Uber explicando como hacer la soldarura
de superficie.. lo subo esta tarde. (Eso espero).