[un/loquer] SMD ESP UBR

Johnny Alexander Montoya Franco jamontoyaf en unal.edu.co
Vie Mayo 20 06:51:33 UTC 2016

Que buen vídeo, yo tengo un lente macro para celular se puede hacer tomas
más de cerca con mucho detalle cómo imagen de apoyo. ¿Mañana hay jornada de
soldadura (viernes) ?

--
Johnny Alexander Montoya Franco
Estudiante Ingenieria de Sistemas e Informatica