[un/loquer] papel fotosensible para circuitos

Johnny Alexander Montoya Franco jamontoyaf en unal.edu.co
Vie Mayo 20 16:18:38 UTC 2016

Pasanos el id del paquete para hacerle seguimiento

El 20 de mayo de 2016, 8:43, Miguel Vargas <miguelito.vargasf en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> llego el papel para hacer circuitos pero me aparece que lo enviaron a una
> oficina local... por un fallo en la entrega.... no veo informacion de esa
> oficina local para llamar e ir por eso... alguien sabe que se puede hacer?
> el envio fue por standard shipping de aliexpress..... :(....... help?....

Johnny Alexander Montoya Franco
Estudiante Ingenieria de Sistemas e Informatica