[un/loquer] papel fotosensible para circuitos

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mayo 20 16:58:57 UTC 2016

Normalmente cuándo usas servicio de correo chino. No se puede hacer
tracking por fuera de china. Uno pierde contacto total con el paquete pero
por magia aparece. La entrega local es a través de 472 de pronto llamar
allá, aunque sin el número de la guía no se puede hacer mucho. Si das con
alguien querido en el callcenter de pronto por tu nombre o dirección te
ayudan a localizarlo.

Una pregunta, ¿aparece en la página que hubo un error en la entrega o cuál
es el estado exacto del delivery?