[un/loquer] papel fotosensible para circuitos

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Mayo 23 23:36:42 UTC 2016

lo que paso es que deje el ashipping adress malo y llego pero 3 cuadras mas
abajo .... ya tengo el papel para imprimir en ciruitos.... quien dijo
proteus/kicad/loqueSea para hacer los modulos para los sensores