[un/loquer] Ley de marihuana medicinal pasa a sanción presidencial

alejo funkzvv en gmail.com
Jue Mayo 26 18:52:34 UTC 2016

Es demasiado buena la coincidencia, la ley esta un poco salida en cuanto a
requirimentos.. ponerle gps a cada planta!!, quien redactaria eso?.. en
fin, el tema es que tenemos un super cliente para el poner esto a rodar y
como todos somos locales debera ser una relacion muy buena para las dos
partes.

Miguel ayer solde los 4 componentes mas dificiles.. reloj y USB incluidos
(cuales eran los otros dos julian?) y quiero seguir mañana o esta tarde si
alguien esta en c3p. Ideal si mañana podemos hablar del tema y con lo que
tengo que incluye el relevo dejar un codigo base listo al lado de un
ESProjoUber empacado y documentado.

!