[un/loquer] Ley de marihuana medicinal pasa a sanción presidencial

alejo funkzvv en gmail.com
Vie Mayo 27 17:11:46 UTC 2016

Intento caer antes de las 4pm, si alguien tiene un cable USB malo, del tipo
Mini-B:
https://electroviees.files.wordpress.com/2013/06/diffrent-ports-4_0.jpg

Puede servirnos para probar la soldarura del puerto ya que es una de las
partes dificiles del proceso.

o/