[un/loquer] Compartiendo ideas

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Mayo 31 15:09:10 UTC 2016

hey que nota!..... hay que seguir con esto..... de hecho en estos re-leia
este manifesto hacker de mackenzie wark..... por camello y algo por
gusto... me parecio chevere encontrarme en los primeros parrafos como
sienta el autor lo dificil que seria definir esta "nueva clase" -los
hacker-... como en definitiva es con cualquier actividad humana que se
puede hackear -desde la biologia, la musica, los aparatos-... y por el
hecho de que a esa clase no le gusta que la definan XD....
#georgeElCurioso..... en fin.. me dio alegria encontrar varias similitudes
con la manera de ser de unloquer.. que bueno....
https://archive.org/stream/pdfy-RtCf3CYEbjKrXgFe/A%20Hacker%20Manifesto%20-%20McKenzie%20Wark_djvu.txt