[un/loquer] cuadrando vuelta x MDE

c4p0 capo en riseup.net
Mar Mayo 31 20:20:04 UTC 2016

Buenas a todxs!

Aun no termino de cuadrar fechas pero estoy planeando ir a Colombia en
un par de meses más, en principio voy a selvatorium.co pero tengo muchas
ganas de dar una vuelta por MDE y desarrollar algo con ustedes. De
momento no tengo donde llegar en MDE y esto complica un poco las cosas
ya que no tengo suficiente presupuesto como para pagar los pasajes, el
alojamiento y la estadía. Hace un par de días atrás Alejo me comento de
que recién el viernes pasado habían cerrado la convocatoria para
residencias en "C3P" pero de todas formas ayer envié una propuesta
esperando que puedan considerarla. (aquí se las mando como adjunto), me
hubiera gustado haberlo conversado con ustedes antes de mandarla pero no
había tiempo, recién me enteré el Domingo y la mande el lunes por la mañana.

Me gustaría saber que piensan sobre la propuesta y si les gustaría que
la desarrollemos en conjunto, independientemente de que la convocatoria
a c3p funcione, si hay interés podemos buscar la forma de llevarlo adelante

abrazos
capo