[un/loquer] Llamaron de eafti

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Nov 11 11:47:35 UTC 2016

que no estamos conctituidos legalmente..Como nada... el eterno dilema.
Ahora si me aguantaria mucho poder hablar con la amiga de alejo, que conoce
eso a profundidad y ver si si puede ser viable y para nada invasivo con el
espiritu de jorge como piensan alguno..... o es lo peor que puede pasar
como piensan otros...

nos vemos ahora en la tarde