[un/loquer] Llamaron de eafti

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Nov 12 18:41:51 UTC 2016

creo que da con menos... yo hay tengo un manjaro en una usb de 4, ahorita
le instalo chuck+miniaudicle ... y luego seria sino clonezilla o algo
asi?.... me parece muy buena idea tambien para lo de replicar el taller. Si
cualquier cosa de todas formas yo me apunto para ayudar a instalar en los
computadores.
Y aprovecho el hilo para comentar que hoy como que me levante medio en
vacaciones y con pereza acumuada, entonces voy a parchar en la casa :3