[un/loquer] Llamaron de eafti

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Nov 17 22:16:21 UTC 2016

segun ya medio entendi, y empiezo a recordar cosas cosas viejas XD... O:,
que tengo que recuperar y seguir documentando esto.... el asunto es que hay
que instalarlo en la usb, entonces hay que particionar manual.. etc etc....
por ahora me encontre esto en una wiki de ubuntu[1]... hay estoy probando
segun eso.... es mucho lo mismo que hay que hacer para poner a funcionar el
galileo..... y con el anterior di con este[2], que depronto sirve mas, por
que es mas generico tipo debian.... y me gusto por que kxstudio parece ser
una especie de debuntu :D....descarga de los repositorios de trusty....
pero parece ser debian por dentro..es!..XD..en fin...Brolin sabe mucho de
eso..yo tengo muchas dudas... no creo que valga la pena reportar el issue
por ahora... si tengo un problema de verdad de una...

[1]https://wiki.ubuntu.com/LiveUsbPendrivePersistent
[2]
 https://www.debuntu.org/how-to-installing-ubuntu-linux-on-a-usb-pendrive/