[un/loquer] Llamaron de eafti

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Nov 22 02:14:53 UTC 2016

Hoy le casqué todo el día a estos, después de muchos intentos aprendí.

Hay que hacer es backup y no dist con remastersys, no puede ser muy pesado
lo que se tenga guardado en la carpeta local porque no crea la imagen, hay
un fork que está soportado hoy por hoy que se llama
https://sourceforge.net/projects/bodhibuilder/ estoy haciendo mi último
intento de hoy con esto a ver si funciona :S

-