[un/loquer] Llamaron de eafti

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Nov 22 21:24:04 UTC 2016

La imagen quedó en /home/bodhibuilder

Mañana voy a ir en la mañana a revisar los equipos. Hoy Santiago (el bueno
:P) hizo un concierto de algo-ritmos y los pelados quedaron muy animados,
conseguimos unas usb para bajarle la iso que se probará mañana.

El taller es de 2 a 5 en el citylab de itagüí que queda en la fundación
diego echavarria misas en el parque obrero. Los chicos de algoritmos vienen
preparándolo pero no creo que sobre ayuda.

-