[un/loquer] [OT] nos pillamos?

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Oct 6 13:45:54 UTC 2016

@brol jhonny migue
gracias por escribir. la verdad tengo muchas ganas de ir.

@migue claro que hablamos de los agentes. les cuento lo que estoy
trabajando con los profes y en el grupo y lo comentamos.

no entiendo muy bien lo de los sensores, pero me expicarás cuando nos
veamos. y vemos que podemos hacer.

en patio sonoro voy a hablar sobre lo de los agentes inteligentes en música
electrónica. pero será algo corto. podemos luego ponerle más profundidad y
pensar un poquito más.

nos vemos pronto!