[un/loquer] Probando ESP para cargar firmware inalámbricamente

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Oct 6 20:39:27 UTC 2016

Hola Uber,

siii, se carga a través del wifi. Yo probé cosas muy sencillas, pero si lo
actualiza. Hay algo que se me olvido poner en la documentación, funciona
con platformio no se con arduino cómo sería pero se que también se puede y
para que con funcione se carga el programá que está en el enlace de la wiki
y se edita el archivo platformio.ini donde se agrega una línea upload_port
con la ip del esp.

upload_port = 192.168.1.71 ## La ip que le entregó el router de mi casa

-