[un/loquer] Aeropónicos

Gabriel Duque geoze35 en gmail.com
Lun Oct 10 03:25:10 UTC 2016

Hola!

Si no es por que lo hablamos en la reunión, y veo el fogger cuando miguel y
brolin nos hicieron demostración a panrris y a mi, no habría tenido idea de
que existían los aeropónicos, apenas me estoy empapando del asunto. :D

Ahora, la semana pasada estuvimos rayando dos diseños de soporte para un
primer prototipo con canecas. El primero que les estoy enviando es una
imagen del primer prototipo que funciona tanto para el suelo, como para
anclarlo a la pared; el segundo "Objeto Araña" está aun en dibujos
esquemáticos, para modelarlo en 3D.

Saludos.
*Gabriel.*