[un/loquer] Nos piden propuestas para Itagüí

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Oct 11 19:52:19 UTC 2016

cuantas sesiones?, cuantas horas por sesion?.....
Por que no aprovechamos y empezamos a cohesionar precios de talleres que
podamos dar.... nos serviria para los talleres con esp tambien... y pues
tener una bolsa de talleres que podemos dar en cualquier momento.....
Yo me apunto a dar el de codigo creativo en processing, si alguien se anima
a darlo conmigo bacano.... por ese lado que mas estan pidiendo?..... igual
es una materia que doy todos los semestres entonces digamos que el "pensum"
ya lo tengo muy armado...

a bueno.... Yo digo Yo-yo

saludos
miguel

> Hola,
>
> es necesario hacer un cotización para estos dos talleres.
>
> "Buenos días,
>

> Según lo conversado en días anteriores con Angélica Jaramillo y Diana Rúa
> en días anteriores, solicito cotizaciones para los siguientes talleres:
>
> ·         Introducción al código creativo: processing
>
> ·         Música generativa para principiantes (usando el lenguaje ChucK)
>

> El taller sería para 15 a 20 personas, sin refrigerio. Quedo pendiente de
> [...]
>>> 2. generacion audiovisual: processing + pd, o solo processing, o ..
>>> O:... web con los esp.
>>> 3. introduccion a la programacion para "hacer hablar cosas": arduino,