[un/loquer] Cuentas claras chocolate espeso

brolin brolin108 en gmail.com
Sab Oct 15 04:18:55 UTC 2016

Hola Johnny,

de donde salen estás tarifas?

Las prestaciones sociales están incluídas en estos valores? y son asumidas
por quién? Se espera que un trabajo digno tenga cubierto esto?

El tiempo de preparación de los talleres no se cobra?

Saludos y gracias
-