[un/loquer] Cuentas claras chocolate espeso

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Sab Oct 15 04:48:52 UTC 2016

Estaba buscando las tablas de valor hora oficiales que deben manejar las
instituciones publicas que están en la web de la Comisión Nacional del
Servicio Civil, pero esta caída la web: https://www.cnsc.gov.co/

Si les sirve cuando trabajé en el Museo Casa de la Memoria lo mínimo que se
le pagaba la hora a un tallerista era 35Mil pesos y podía subir hasta 120
Mil pesos por hora cuando era un taller muy especializado.
Por lo general materiales, equipos y otras cosas los ponía el museo.
Las horas de preparación del taller son difíciles de cobrar pero seria lo
ideal poder dar un valor en donde uno saque esas horas de una vez yo creo
que a instituciones publicas no se le debería cobrar hora taller por menos
de 60mil pesos.

Saludos

Kleper