[un/loquer] Aeropónicos

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Oct 19 12:47:37 UTC 2016

Que nota,

hay una cosa que no hemos documentado pero si ahora voy tomo unas fotos y
las subo al wiki. El fogger hace un sobre esfuerzo si tiene que movilizar
mucha agua para generar las partículas. Basados en algunos videos que vimos
en internet le hicimos como un barquito con un CD. El CD flota en la
superficie con la ayuda de unas espumas y el fogger se mantiene debajo del
agua a pocos centímetros de la superficie.

Y una pregunta. El fogger está encendido todo el tiempo o que ciclos de
encendido tiene.

Saludos y gracias!
-