[un/loquer] Nos piden propuestas para Itagüí

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Oct 24 00:50:38 UTC 2016

Hola,

ya les escribí diciendo que creemos que no hay problema con cambiar.

Por otro lado se me ocurre pedirles una cita para hacerles una demostración
de lo que podemos hacer con el ESP, *¿qué opinan?*

Si si, *¿cuándo nos sentamos a preparar esto esta semana?*

Saludos
-