[un/loquer] Aeropónicos

Gabriel Duque geoze35 en gmail.com
Mar Sep 27 16:40:41 UTC 2016

Hola!

Primero: quiero pedirles excusas ya que el ejercicio de colaboración que
empezamos no ha tenido una continuidad y constancia, ya que en el plano
personal he tenido un problema con la gestión del tiempo. La verdad no he
olvidado el asunto y lo tengo presente.

Segundo: creo que si empezamos un ejercicio de colaboración entre parches,
sería bacano que se construya confianza para comunicarnos directamente, en
los términos que nos propone el proyecto y al cual le estamos trabajando en
común; con esto me refiero a que podamos pedir del otro el cumplimiento de
los compromisos que adquirimos y "tallarnos" si tenemos atrasos, ojalá esto
sea de manera personal y directa. La persona dentro de NN encargada de
liderar esta colaboración soy yo, así que por favor no duden en contactarme
a mi o en escribir al correo grupal de NN (contact en proyectonn.com) para
conversar.

Tercero: les envío lo que hemos encontrado para comenzar el proceso de
experimentación y prototipaje. Les adjunto un documento en Drive que he
venido adelantando para comprender y aprender un poco cómo podríamos
prototipar el primero de los aeropónicos. Quedamos de revisar los posibles
recipientes en el mercado, que nos servirían para el dispositivo. Nosotros
quedamos pendientes de realizar el diseño del dispositivo para amarrar el
aeropónico a la pared o al piso, el cual que albergaría los circuitos
(según el diseño que acordamos en la última reunión); esta semana estaremos
adelantando el proceso y pronto les enviaremos avances. Según referentes en
la web, he visto varios, pero 2 muy buenos, uno con canecas de pintura,
otro con un recipiente rectangular de mayor capacidad.
​
 Aeropónicos
<https://docs.google.com/document/d/1abbbu8ZyNINSlT8a3Vt_6H5y042Uh9j3gITS1UaLBl8/edit?usp=drive_web>
​
Por ahora tenemos en NN una caneca que conseguimos para experimentar, ¿le
intentamos? Podemos ir a unloquer y le trabajamos al asunto, miramos cómo
son los circuitos para ponerlo a funcionar. ¿Le ponemos fecha? Y además les
llevo el cepillo que les hizo falta.

Saludos a todos.
Gabriel