[un/loquer] app para subasta C3P

Johnny Alexander Montoya Franco jamontoyaf en unal.edu.co
Jue Sep 29 22:52:18 UTC 2016

saludos ...

Me entere que pronto se habrá en C3P una subasta de obras de artistas,
también me contaron que suelen manejar los registros de las obras y los
pagos en documentos compartidos de google pero que han tenido problemas ya
que es muy propensa a que las personas comentan errores por las por las
mismas carreras del momento.

Estuve haciendo una búsqueda de apps o  servicios que sirvieran para hacer
la subasta, pero en ninguno encontré atractivo.

Ya que no soy artista y no tengo una obra para donar, quiero construir una
pequeña herramienta (muy simple) que los ayude con el propósito de la
subasta  y  porque no agregar otras funciones (descrestes).

Como no hay tiempo, la voy a construir en un lenguaje para desarrollo web
 que manejo  con mínimo de conocimiento (rails). Si alguien se anima a
apoyar en para el Back  o el Front ... bienvenidos.

Si alguien  conoce una alternativa que  sea ideal para la necesidad de la
casa, escucho. Quiza nos ahorremos esa "platica".

Lista de descrestes

Las funciones mínimas son las que permite hacer la hoja de excel
Buscar la obra del artista y marcarla como vendida y pagada.

- Ficha técnica de  la obra con QR para ampliar la info de la OBRA/ARTISTA
y hacer  oferta y  compra.
- Seguimiento de las ofertas de una obra (grafico)
- Seguimiento de las visitas de una obra (grafico)
- NO TODO ES PLATA ... si no tiene plata pa comprar y aun así quiere apoyar
el trabajo del artista , se le tiene. Función pa compartir en redes la
 obra del artista y el evento de C3P.

Si todo eso le pareció aburrido y cree que perdió el tiempo leyendo ...
aquí le dejo su recompensa por el esfuerzo

http://transparencygrenade.com/