[un/loquer] Agentes de calidad del aire

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Abr 4 16:38:23 UTC 2017

Dani, tenés razón. Revisando el código (es arduino
https://github.com/unloquer/AQA/blob/master/firmware/src/main.cpp) es un
casting a int.

La cosa es que la variable concSHARP es entera, entonces al hacer la
asignación del cálculo nos da entero.

Voy a definirla como float a ver qué pasa.

Saludos y gracias!
-