[un/loquer] Fwd: CARTA CRC

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mar Abr 11 06:31:41 UTC 2017

Hola
Creo que tenés que escribir a GSMA preguntando exactamente por esa carta o
esa comunicación entre las dos entidades.

Sos miembro de GSMA?
La otra es que le preguntés a alguien que sea miembro de GSMA que haga la
consulta. Porque supongo que tendrán preferencia por los miembros.

Saludos