[un/loquer] Agentes de calidad del aire

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Abr 13 07:26:39 UTC 2017

mucho mejor!
yo sigo en python haciendo lo que hablamos arriba. en este momento estoy
trabajando en sanar lo datos "INVALID" como sugería brol.
Tengo dos preguntas:
- la velocidad del sensor es en metros por segundo?
- a cuanto equivale un metro en latitud y en longitud? (esta seguro está en
google)

El 12 de abril de 2017, 23:32, federico lopez <fede2001 at gmail.com> escribió:

> Aún sin implementar las buenas ideas que se han planteado en este hilo hoy
> se hizo (brolin) esta versión del mapa con puntos graduados que empieza a
> ser más útil que el mapa de calor, ahí ya se pueden consultar medidas en
> horarios (y días) diferentes.
>
> http://www.daquina.io/vizAirePuntosGraduados/

>>> cations-Sciences
>>> https://www.youtube.com/watch?v=bjjoHji8KUQ