[un/loquer] Agentes de calidad del aire

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Abr 15 21:56:23 UTC 2017

Uber, que pena la demora.... a ver estoy a un pelito de dejarla lo mas
chiquita que yo podria, la idea es dejarlo en kicad para que se sea muy
facil la expansion, la cosa es hacer modulitos para lo que se vaya
necesitando -el de calidad del aire esta de primero-; en este momento yo
estoy en en garaje, la idea es revelar una hoy a ver como sale.... he
pillado bastante con ese asunto de la caja reveladora y estoy muy seguro
que si cambiamos el vidrio por uno mucho mas nitido, como el de un scaner,
se pueden pasar sin problema los tracks por lugares super peque... y bueno
ya hoy muy tarde pero de una si quiere el otro viernes, yo monto hoy como
deje el proyecto de kicad para que se pueda clonar por si igual le quiere
adelantar?

gracias y que pena